Espacio de Formación

Click en la Imagen para Agrandarla
Fundación Familia de Nazareth te propone un camino y un espacio de formación sólida para responder al grito de nuestra sociedad que necesita “líderes, lideres es el clamor de nuestra época” (Cf. Alberto Hurtado). Nuestra época necesita y clama de ciudadanos responsables, eficientes y eficaces que ayuden a las familias para humanizar de nuevo a la sociedad.

“Yo tengo un sueño” decía un gran soñador llamado Martín Luther King, pronunciado en las escaleras del Lincoln Memorial en Washington D. C., el 28 de agosto de 1963. La llegada de un nuevo día es siempre una nueva oportunidad para medir nuestra capacidad de soñar, de crecer en un nuevo mundo que Dios nos invita a recrear cada día: ¿Me atreveré yo a soñar?, ¿seré yo el profeta de sueños que tantos espera?. Dios me pide soñar con él. Al fin y al cabo, ¿qué es soñar, si no tener esperanza?

Hoy debemos soñar, tener esperanza, llevar una vida feliz… a nuestro lado hay mucha gente que ha perdido la esperanza, todo es posible cuando se lucha por algo mejor. Luchar por una sociedad más justa.

Dejemos que Dios pueda soñar con nosotros, que pueda susurrarnos y así ser sembradores de “buena noticia” en medio de esta sociedad que claman de personas líderes y resilientes, capaces de irradiar esperanzas.

Bienvenidos a tu espacio de formación humana y espiritual.