Click en la Imagen para Agrandarla
Somos la Fundación Familia de Nazareth, entidad Social y Ecuménica, sin fines de lucros a servicio de las familias. Fuimos constituida el 15 de agosto del año 2010 y aprobado con Personería Jurídica el 22 de Diciembre del mismo año de su constitución mediante el Decreto Nº 5.693 del Poder Ejecutivo, inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos Nº 1.116.

Estamos convencidos de que la familia, en cuyo seno el ser humano recibe las primeras nociones del bien y la verdad y aprende lo que quiere decir amar y ser amado, no debe ser considerada simplemente como una institución sino una dimensión fundamental de la existencia humana, un modo de ser humano.

Asumimos como visión de que la Fundación Familia de Nazareth sea una entidad con un equipo humano altamente calificado y comprometido con el desarrollo personal y social del país con y para las familias, confiable a nivel nacional e internacional, reconocido por brindar atención profesional y asesoramiento en general a las familias.

Tenemos como misión la de generar oportunidades de crecimiento humano integral intra y extra familiar, mediante planes que respondan a los desafíos de las familias con estrategias de prevención e intervención considerando los principios emanados de la Constitución Nacional.

Hemos elaborados como objetivos por un lado, “atender a las familias en sus diferentes realidades y contexto socio-culturales, generando espacios de participación, comunión y solidaridad entre todas las familias”, y por otro lado “articular adecuadamente la respuesta a los desafíos de las familias con los diversos órganos nacionales e internacionales de carácter público y privado”.

Creemos en un trabajo interdisciplinario y ecuménico porque el ser humano de hoy, en la época que nos toca vivir, necesita recuperar su grandeza para actuar desde ella, y el lugar para aprenderlo es la familia y solo desde ella se puede humanizar la sociedad.

Somos la Fundación Familia de Nazareth, y lo que somos y tenemos lo queremos compartir contigo.