Comisión Vecinal MANDU´ARA, Sta. Rosa - Misiones Comunidad Ybú Porä, Departamento San Pedro. Comunidad de la 2da. Línea, distrito de Yrybucuá Cdad. de Yasy Cañy, trabajando con las familias Promocionando el arte y la cultura Soñando por una vivienda digna en Capiibary Compartiendo con las familias del Bo. Constitución Con las familias de la Compañía Balanzá, Caaguazú

BIENVENIDAS FAMILIAS:

La FUNDACIÓN FAMILIA DE NAZARETH, fundada el 15 de Agosto del año 2010 y que cuenta con Personería Jurídica mediante Decreto del Poder Ejecutivo Nº: 5.693/2010, les da la más cordial bienvenida a todas las familias.

Como Fundación tenemos como modelo a la Familia de Nazareth que nos muestra el secreto de cómo vivir en familia. Ese secreto que consiste en la fe puesta en Dios y que se construye – día a día - en “el amor que es paciente, servicial, que olvida las ofensas, y le agrada la verdad”. Ese secreto de ganar el pan el pan de cada día trabajando, de compartir las dificultades y festejar los logros.

Creemos en el amor como una opción de vida que implica una decisión libre, consciente y responsable que permita ser feliz, y hacer feliz a la pareja y a los hijos. Creemos en la familia y la definimos como ese espacio privilegiado que ayuda a desarrollar plenamente las potencialidades del ser humano.

Estamos convencidos de que debemos cuidar nuestras familias mediante planes y programas que respondan a los nuevos tiempos que nos tocan vivir. He aquí la razón de ser de la Fundación Familia de Nazareth: brindar atención profesional y asistencia integral a las familias.

Bienvenidas Familias…!!!!

Fundación Familia de Nazareth, entidad social y ecuménica