Ipa: Filial Carapegua y Filial San Miguel

Click en la Imagen para Agrandarla
La Fundación Familia de Nazareth se encuentra elaborando Proyecto de salones para "exposición y ventas de Artesanía" en dos ciudades: Por un lado, IPA Filial Carapegua, Departamento de Paraguarí; y por otro lado, IPA filial San Miguel, Departamento de Misiones.! Agradecemos el acompañamiento de las familias en la elaboración del Proyecto a ser presentando próximamente en el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA). Así mismo vale resaltar que ya fueron inauguradas dos salones: uno en Itá, y otro en Luque, ambos dentro del Departamento Central.