Colabora dando vida y alegria.

1. Con la oración diaria: la oración por cada familia paraguaya y por la Fundación Familia de Nazareth para que cumpliendo con sus fines pueda ayudar al país.

2. Con el aporte económico: el dinero en efectivo resulta muy importante y necesario para la Fundación ya que hay muchos gastos fijos que se tienen que pagar con el mismo (teléfono, internet, gastos contables, administrativos, folletos, etc.).

3. Con la donación de bienes de todo tipo: alimentos no perecederos, muebles, electrodomésticos, herramientas, juguetes, remedios, resmas de papel, ropas, calzados, frazadas, colchones, útiles escolares, libros… y todo lo que tenga en su casa o empresa y quiera dar en donación, será bien recibido.

4. Ofreciéndose como voluntario/a: La Fundación Familia de Nazareth necesita de manera especial de cada uno de los voluntarios y voluntarias en los diferentes rincones del país. Pueden ofrecerse para brindar su tiempo, esperanza y esfuerzo de manera desinteresada, y así colaborar de varias formas con el logro de los fines de la Fundación.

5. Con lo que vos creas conveniente: Confiamos en ti.